designfactory.es | DesignFactory.es | Estudio creativo especializado en diseño online/offline
En DesignFactory tenemos gran experiencia en la creación de interfaces orientados al usuario. Ofrecemos a nuestros clientes respuestas ajustadas a sus necesidades, con grandes dosis de innovación respentando siempre los fundamentos básicos de la usabilidad.
web design, diseño web, online design, diseño ecommerce, tienda online, comercio electrónico, landing pages, UI design, UX design, diseño interface, apps design, diseño apps, diseño de aplicaciones, email marketing, diseño de newsletters, responsive design, diseño adaptativo, mobile friendly
57009
single,single-portfolio_page,postid-57009,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch customized to designfactory.es-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Diseño UX/UI para App de Telefónica

Telefónica Business Solutions gestiona a nivel mundial las Empresas Multinacionales, Grandes Empresas y Pymes dentro del Grupo Telefónica.

El objetivo era crear para los clientes de esta multinacional, una App que ayudase a los departamentos comerciales y de ventas a ser más eficientes, productivos y competitivos, englobando en esta App todas las herramientas y funcionalidades necesarias para lograrlo.

Planificación del wireframe: siempre enfocados en presentar la información de la forma más atractiva posible en conjunción con una interacción del usuario lo más intuitiva y de fácil aprendizaje posible.

Centrándonos en la experiencia de usuario, trabajamos para encontrar la funcionalidad distintiva que dé ventaja a los servicios que ofrece la App, generando emociones positivas en su uso.

Nuestra experiencia en la creación de interfaces orientados al usuario, nos permite ofrecer respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Aportamos grandes dosis de innovación respentando siempre los fundamentos básicos de la usabilidad.

Cliente:

Telefónica Business Solutions

Categorías:

diseño ux·ui, diseño web

Date:

noviembre 11, 2016

Top