designfactory.es | DesignFactory.es | Estudio creativo especializado en diseño online/offline
En DesignFactory somos especialistas en diseño web responsive, amigable con los dispositivos móviles de última generación. Diseñamos y configuramos sitios web acordes a las necesidades cada cliente. Optimización en motores de búsqueda.
web design, diseño web, online design, diseño ecommerce, tienda online, comercio electrónico, landing pages, UI design, UX design, diseño interface, apps design, diseño apps, diseño de aplicaciones, email marketing, diseño de newsletters, responsive design, diseño adaptativo, mobile friendly
56966
single,single-portfolio_page,postid-56966,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch customized to designfactory.es-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Plataforma de reserva de limpieza online Velvethut

Velvethut es una plataforma de reserva de limpieza online, en la que el usuario puede contratar online el servicio de limpieza de su hogar y de su oficina en 60 segundos.

Planificación, diseño, desarrollo, configuración e implantación de esta plataforma de limpieza online. Diseño de parte pública, sistema de reservas (el usuario selecciona el día, la hora de comienzo y la duración, y Velvethut se encarga de la limpieza mientras el usuario disfruta de su tiempo), backoffice de usuario y backoffice para la gestión automática de los servicios de limpieza, las solicitudes de limpieza especiales, el control de clientes/proveedores, compra de bonos, tarifa plana de limpieza, facturación y muchas otras funcionalides.

Así mismo, diseño y configuración de sistema de campañas de email marketing, landing pages (SEO Dynamic Pages) para la optimización del posicionamiento, emails de respuesta automática para clientes / proveedores, estudio de keyword y optimización de metadatos.

En DesignFactory somos especialistas en diseño web responsive (diseño adaptativo), amigable con los dispositivos móviles de última generación. Diseñamos y configuramos sitios web acordes a las necesidades cada cliente. Optimización en motores de búsqueda.

Cliente:

Velvethut | Plataforma de limpieza online

Categorías:

diseño ux·ui, diseño web, marketing online

Date:

noviembre 2, 2016

Top