designfactory.es | DesignFactory.es | Estudio creativo especializado en diseño online/offline
En DesignFactory somos especialistas en diseño web responsive, amigable con los dispositivos móviles de última generación. Diseñamos y configuramos sitios web acordes a las necesidades cada cliente. Optimización en motores de búsqueda.
web design, diseño web, online design, diseño ecommerce, tienda online, comercio electrónico, landing pages, UI design, UX design, diseño interface, apps design, diseño apps, diseño de aplicaciones, email marketing, diseño de newsletters, responsive design, diseño adaptativo, mobile friendly
56975
single,single-portfolio_page,postid-56975,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch customized to designfactory.es-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

Web corporativa para Omán impresores

Omán Impresores es una imprenta que con gran maestría ha sabido fusionar las nuevas tecnologías con las técnicas de la imprenta artesanal. Con el tiempo, la pasión y el empeño se han convertido en unos grandes especialistas de los papeles creativos.

Planificación, diseño y desarrollo del website corporativo para esta imprenta ubicada en Madrid. Asesoramiento en los reportajes fortográficos, realización de fotomontajes y optimización de código para su perfecta visualización en todos los navegadores.

 

También realizamos el restyling de la identidad de marca para hacerla visualmente más atractiva y directa para los diversos canales de comunicación online.

 

En DesignFactory somos especialistas en diseño web responsive (diseño adaptativo), amigable con los dispositivos móviles de última generación. Diseñamos y configuramos sitios web acordes a las necesidades cada cliente. Optimización en motores de búsqueda.

Cliente:

Omán Impresores

Categorías:

branding, diseño ux·ui, diseño web

Date:

noviembre 8, 2016

Top